Nick Mangold, leyenda de los Jets de Nueva York, falleció a los 41 años debido a complicaciones por una enfermedad renal, según anunció el equipo de la NFL este domingo 26 de octubre, unos minutos antes de disputar el encuentro de Fecha 8 ante los Bengals de Cincinatti.

La franquicia neoyorquina cambió su imagen principal en redes sociales por una ilustración del número 74, dorsal que perteneció al jugador y embajador del equipo. “Siempre serás un jet” (“Will forever be a jet”), escribió la institución a través de su comunicado oficial.

¿Qué le pasó a Nick Mangold, exjugador de los Jets?

El excentro de los Jets, Nick Mangold, falleció durante la noche del sábado 25 de octubre por complicaciones de enfermedad renal a los 41 años, de acuerdo con los Jets de Nueva York.

Los neoyorquinos, incluyendo a su vicepresidente presidente Christopher Johnson, lo recordaron como uno de los más grandes de todos los tiempos y un centro legendario.

“Fue el latido de nuestra línea ofensiva durante una década y un querido compañero de equipo cuyo liderazgo y dureza definieron una era del fútbol de los Jets. Fuera del campo, el ingenio de Nick, la calidez y la lealtad inquebrantable lo convirtieron en un miembro apreciado de nuestra extensa familia de los Jets”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *